Al acceder, navegar, usar y/o comprar productos en este sitio web, está reconociendo que ha leído, comprendido y está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

Las operaciones de “Servicios Computacionales F5” (en adelante ServiComF5) se encuentran ubicadas en Santiago de Chile, y son llevadas a cabo por sus propios dueños.
ServiComF5 incluye una tienda en línea al detalle de productos y repuestos computacionales USADOS que han sido recibidos en nuestro Taller de Servicios, han sido testeados y probados, y luego de ello se ponen a disposición del mercado Chileno para ser adquiridos .
Todos los pedidos recibidos en el sitio web servicomf5.com son procesados y despachados usualmente al día siguiente hábil de haber sido recibida la orden.
ServiComF5 se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritos sin previo aviso, por lo que se recomienda su lectura antes de cada compra.

Productos

La información y fotos de los productos que aparecen en servicomf5.com son obtenidos del mismo producto puesto a la venta y por lo tanto es el fiel reflejo del producto que recibirá el usuario (cliente) que los adquiera.  ServiComF5 no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar.  Es responsabilidad del cliente inspeccionar el producto una vez recibido para verificar que no existan errores.  De existir algún error al recibir el producto el cliente tendrá 1 día hábil para notificar a ServiComF5.  Si el cliente recibe el producto equivocado éste debe ser devuelto a la brevedad posible para su cambio, además de hacerse cargo de los costos de la devolución y el nuevo envío.

Compras

Todas las compras se reflejan en Pesos Chilenos, así como los gastos que se incluyan por envío y manipulación del mismo.

Formas de Pago

Actualmente aceptamos las siguientes formas de pago:
  • Transferencia Electrónica directa o en su defecto Depósito en Efectivo en nuestra cuenta,
  • Pago al retirar en nuestro taller o estación de Metro acordada,
  • Transferencia simple o normal mediante la plataforma electrónica Khipu,
  • WebPay Plus con sus tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, MAGNA, DINERS CLUB y AMERICAN EXPRESS, o con débito de su cuenta vía RedCompra
  • Servipag a través de su portal web y las tarjetas de crédito CMR, RIPLEY y CENCOSUD
  • Multicaja en todas sus cajas habilitadas a nivel nacional y con su cuenta de PayPal Multicaja
  • MercadoPago con su saldo o con las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, MAGNA, DINERS CLUB, AMERICAN EXPRESS, CMR y PRESTO, o a través de ServiPag.

Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de servicomf5.com son verificadas en línea al momento de realizar su compra.  Según sea el tipo de pago elegido se verificará el pago antes de enviar su Pedido y se le avisará de esta confirmación mediante correo electrónico. También puede consultarlo en su cuenta.

Envíos

Disponemos actualmente de entrega sin costo en nuestras oficinas o en alguna estación de Metro (en Santiago) previamente acordada e informada. Podemos también enviar su pedido a cualquier punto de Chile mediante encomienda TUR BUS (Starken) o Chilexpress POR PAGAR. Si usted  requiere alguna forma de envío distinta debe hacernos llegar la solicitud para evaluar la factibilidad, la que será informada por las vías de contacto que se colocan a disposición en el sitio web servicomf5.com

Garantía

Todos los productos vendidos por ServiComF5 son USADOS, por lo tanto carecen de garantía legal en el territorio chileno. Para su tranquilidad han sido previamente revisados y probados en nuestro Taller de Servicios para corroborar su correcto funcionamiento.